Encuentro de Docentes 2012

Los pasados días 30 de junio y 1 de julio, organizamos en Micropolix un Encuentro de Docentes con el objetivo de que los profesores conocierais la oferta de programas educativos para el próximo curso escolar y que vivieran una experiencia como ciudadanos de Micropolix en primera persona.

A todos los asistentes os queremos agradecer vuestra colaboración y participación, quedamos muy satisfechos con el evento.

Para los que no pudisteis asistir podéis descargar en este enlace la guía de docentes (ZIP) con la programación educativa para el curso 2012-2013.

A continuación os dejamos algunos de los comentarios que los docentes dejasteis de vuestras sensaciones tras el encuentro.

Podéis ver más imágenes de las actividades realizadas en este álbum de Flickr.

Anuncios

10 comentarios to “Encuentro de Docentes 2012”

  1. cristina sanchez vivanco 14 junio, 2012 a 23:57 #

    ¿cómo me puedo inscribir? No veo formulario. Voy con tres niños de 10 y 11años. Para el día 30.

  2. Raquel 17 junio, 2012 a 7:28 #

    ¿Se puede solicitar esta semana la tarjeta docente?.¿Se puede presentar la que te entrega la consejería de educación?.Gracias.

  3. Mercedes Colera 17 junio, 2012 a 22:02 #

    Este día debería ser gratis para nuestros hijos ya que nosotros, los docentes debemos conocerlo antes para posteriormente llevar a nuestros alumnos. Siendo el fin de semana este Encuentro, cómo quereis que hagamos para asistir ese día y no estar con nuestra familia. Creo que deberíais proponeros este día de Encuentro como una actividad de aprendizaje para los docentes y gratis para nuestras familias. Si no esto es un negocio para vosotros y ninguna ventaja para nuestras familias.
    Merche

    • Micropolix 20 junio, 2012 a 10:50 #

      Hola Mercedes. Muchas gracias por tus comentarios. Entendemos que las condiciones de acceso a Micropolix durante la celebración de este encuentro especial para los docentes son bastante ventajosas: 2 adultos gratis (el docente y un acompañante) y 2 niños con un descuento de hasta el 70% sobre la tarifa general. En cualquier caso lamentamos que no te parezcan bien y de nuevo te agradecemos tus comentarios.
      Un saludo!

  4. M.Carmen 20 junio, 2012 a 19:23 #

    Creo que como es un día de visita familiar seria bueno que mientras los docentes tenemos el encuentro, nuestros hijos pudieran visitar la ciudad,pues si empiezan a las 14h, y a esa hora lo normal es comer,les queda poco tiempo para hacer el recorrido entero.Creo que la mejor hora seria tambien a las 12 h.
    Gracias
    M.Carmen

  5. Micropolix 21 junio, 2012 a 9:44 #

    Hola M. Carmen, mientras que el docente está en el encuentro (de 12 a 14:00h) los niños pueden estar disfrutando de la ciudad (junto con el adulto acompañante si fuese necesario por edad).

  6. Pilar Martínez 25 junio, 2012 a 16:11 #

    No estoy segura de que haya llegado mi solicitud para ir como docente el domingo 1

    • Micropolix 26 junio, 2012 a 10:59 #

      Hola Pilar, me dicen mis compañeros de Educativo que no ha llegado tu solicitud, si te parece llama directamente a este teléfono y te lo gestionan al momento: 91 659 25 10. Esperamos tu llamada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: