NAVIDAD SOLIDARIA

21 Dic

Desde Micropolix® queremos compartir con vosotros el increíble acontecimiento de CAMPANADAS SOLIDARIAS que llegará el próximo 31 de Diciembre de 2012 a nuestra ciudad.

“Campanadas Solidarias” es un proyecto en el que la ONG Mensajeros de la Paz junto con otras ONG’s, fundaciones y entidades celebrarán en la plaza del Ayuntamiento de Micropolix las campanadas de fin de año como réplica de las campanadas que suceden ese mismo día a media noche frente a la puerta del Sol de Madrid.

Éste año todos los ciudadanos de Micropolix brindaremos por un nuevo año más solidario que nunca, contaremos además con la colaboración de un personaje especial que presentará las campanadas junto con los niños. Todas las actividades y puestos de trabajo de Micropolix girarán en torno al evento, desde la Radio nuestros pequeños locutores retransmitirán todo lo que pase en la ciudad así como el Celebritie invitado, horario de campanadas, entrega de material, cotillón, uvas, etc. Los reporteros de Micropolix tanto televisión como periódico generarán la noticia, el Servicio de Transporte Urgente se encargará de repartir el kit cotillón a todos los asistentes al evento, y así toda la ciudad participará en este gran evento. Dispondremos de un photocall en la entrada para que nuestros participantes se puedan fotografiar con nuestro famoso invitado y finalmente se cerrará con una coreografía navideña en las calles de la ciudad.
Durante esta época Navideña (desde el 21 de Diciembre) podéis traer vuestros regalos Solidarios a la entrada de Micropolix y al centro Alegra, para ello los regalos solidarios tienen que:
* Estar en buen estado (limpio, con todos los elementos del juego y con instrucciones en caso de ser necesario). Recordad que los recibirán otros niños/as.
* Venir en una caja o bolsa.
 
Estos regalos solidarios irán destinados a niños/as que se encuentran en nuestro país en tratamiento médico, acogida familiar o acción de apoyo social de la mano de la Fundación Mensajeros de la Paz. Por cada regalo recibido se os hará entrega de una figurita del belén que podréis colocar en un gran Belén ubicado en la plaza del centro comercial Alegra.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡esperamos vuestros regalos solidarios!

Una pequeña ciudad para una Gran Causa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: